Mediante un comunicado, la EPE anunció que a partir del próximo martes «será condición obligatoria y excluyente tener instalado Disyuntor Diferencial para la habilitación de nuevos suministros de energía». Y aconseja que todos lo tengan porque «salvan vidas y evitan perdidas de energía que se reflejan en las facturas». Aquí el comunicado.

 

La Empresa Provincial de la Energía, informa a los futuros clientes, que a partir del MARTES 15 de Octubre de 2013, será condición obligatoria y excluyente, tener instalado Disyuntor Diferencial para la habilitación de nuevos suministros de energía, tal cual lo establece el Reglamento General para el Suministro y Comercialización del Servicio Eléctrico vigente en la EPE. Esta exigencia, se agrega a las condiciones técnicas ya existentes.

 

A aquellos clientes que aun no cuenten con un Disyuntor Diferencial conectado en su instalación eléctrica, le aconsejamos que a la brevedad lo hagan. Esto redundara en la seguridad de sus hogares y le evitará inconvenientes si debe realizar altas, bajas o cambios de titularidad del suministro.