Este Jueves 2 de enero comienza el pago a los agentes provinciales. Aquí, el detalle. El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

 

> Jueves 2 de enero (disponible a partir de la hora 0 del 31 de diciembre): personal del Iapip y Seguridad.

 

> Viernes 3: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, Assal y docentes primer turno.

 

> Lunes 6: Ministerios de la Producción, de Trabajo y Seguridad Social, de Innovación y Cultura, de Economía, de Educación, de Gobierno y Reforma del Estado, de Seguridad, de Justicia y Derechos Humanos, de Obras Públicas y Vivienda, y de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Ente Zona Franca, Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, API, Catastro, Dirección Provincial de Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la Provincia y docentes segundo turno. Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link, a partir del sábado 4 de enero.

 

> Martes 7: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo y docentes 3er. turno.

 

> Miércoles 8: docentes 4to. turno.

 

> Jueves 9: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).

 

> Viernes 10: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 6.000 pesos líquidos o de bolsillo).

 

> Lunes 13: autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 11 de enero.

 

 Cronograma de pago de haberes a docentes santafesinos

 

El viernes 3 de enero estarán disponibles los haberes e incentivos de los docentes de establecimientos oficiales cuyos documentos finalizan en 1 y 2, así como los correspondientes a los docentes de escuelas privadas transferidas en segundo convenio.

 

Asimismo, el lunes 6 de enero recibirán sus haberes los docentes de escuelas oficiales con DNI terminados en 3, 4 y 5 junto con los docentes de establecimientos privados transferidos en primer convenio.

 

Los docentes cuyos DNI finalizan en 6, 7 y 8 percibirán sus haberes e incentivos el martes 7 de enero y, finalmente, el miércoles 8 de enero lo harán los maestros con DNI terminados en 9 y 0 y los docentes de privadas históricas.