Sin dudas que hacía rato que el “Rojo” no vivía una tarde como la de este sábado 5 de Abril, donde Adelante no mostro ni por asomo el equipo fuerte que supo ser en su reducto.

 

Belgrano de Paraná llego a Reconquista como un equipo a respetar, pero nunca se imaginaron los locales que iba a ser una locomotora sin frenos.

 

El resultado final fue de 6 a 1 para la visita y el conjunto conducido por Héctor “Tata” Mancuello complico sus aspiraciones para saltar a otra fase, es más depende de un milagro.

 

Adelante arranco ganado el partido a los 5 minutos con un gol de Emanuel Romero. Pero a los 10 minutos llego el empate y para los 33 de ese primer tiempo, Belgrano ya ganaba 3 a 1, los goles visitantes los convertían, Lover y Cáceres en dos oportunidades. Más allá del buen juego de la visita, los horrores defensivos de Adelante facilitaron lo goles del equipo de Paraná.

 

En el segundo tiempo todo siguió igual, con Adelante entregando como nunca, mal los pases, corriendo poco y equivocándose mucho. Así llegaron tres goles más para Belgrano de la mano de Piatti, Suárez y otra vez Cáceres para ponerle cifras definitivas al partido.

 

El otro equipo de Entre Ríos, Atlético Paraná, también goleo de visitante, con una anotación del reconquístense Maximiliano Piris