La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Malabrigo junto al Centro Comercial e Industrial de la ciudad, informaron días atrás a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria Malabrigo (ASSAM) y la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), que se había detectado que los Jugos Super Santa Claus no se encuentran aptos para el consumo humano, por lo que se ha dispuesto el retiro de las góndolas y se prohibió su comercialización.

 

Esto surgió como consecuencia de las muestras enviadas por la agencia de seguridad alimentaria local, y los resultados que estas arrojaron en los análisis llevados adelante por la agencia provincial de seguridad alimentaria.

 

Estos jugos rotulados de Marca Super Santa Claus, RPE: 21.057547, RPP 21-07494, domicilio en Parque Industrial Avellaneda, provincia de Santa Fe y cualquier otro producto con el RPE antes referido, no pueden ser comercializados, por no encontrarse aptos para el consumo, según los análisis que arrojados por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

 

El pasado miércoles 16 de abril, se llevó adelante el volcado de los jugos decomisados en diferentes comercios de la ciudad de Malabrigo. 74 unidades fueron volcadas en el Basural Municipal evitando así el consumo humano.

 

El decomiso lo llevaron adelante Sergio Dallia, Director Regional de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, y Vanina Bordón responsable de la agencia local.

 

Se solicita a la comunidad que preste atención al presente comunicado y no consuma estos productos.