Un hombre completamente alcoholizado estaba golpeando a su hijo de unos cinco años cuando justo pasaba por el lugar el intendente de Reconquista Nestor Della Rosa que paró y le preguntó que pasaba. El hombre sacó un cuchillo y lo amenazó. El primer mandatario llamó a la policía que intervino de inmediato.

 

“Con el Agrim. Emilio Adobatto estuvimos en barrio Virgen de Luján donde fuimos a solucionar un inconveniente, ya que en varias oportunidades nos inutilizaron el tablero eléctrico del barrio”, comenzó diciendo el intendente Néstor Della Rosa en su relato de lo ocurrido el sábado.

 

“Cuando regresábamos, ya en plena noche, una persona estaba golpeado o presionando a un niño que debe haber tenido cuatro o cinco años nada más. Dimos la vuelta, bajamos y preguntamos al hombre qué pasaba, por qué lo increpaba y si había que dar una mano, me manifestó que era su hijo y no quiso que nos involucráramos, y reaccionó violentamente y saca un cuchillo grande blanco como los de cocina y nos amenazó. Entonces nos retiramos un poco y llamamos al 911”, agregó.

 

La policía actuó rápidamente ante el llamado del mandatario y lograron reducir al hombre que no quedó detenido.

 

Reconquista.com.ar