En el marco del día del niño, este domingo 10 de agosto la Municipalidad de Malabrigo junto a la Secretarías de Deportes, Cultura y Desarrollo Social, el Programa Primeros Años y las Asociaciones Vecinales de todos los barrios, llevaron adelante actividades abiertas para toda la ciudad.

 

Como ya es tradicional desde la Secretaría de Deportes se realizó la Barrileteada, el Interbarrial de fútbol y otras actividades recreativas.

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Social junto al Programa Primeros Años se realizaron actividades recreativas como carrera de embolsados, tumba tarros, juegos e inflables junto a los niños más pequeños, y se brindó colaboración a las vecinales.

 

Las Asociaciones Vecinales llevaron adelante la tarea de coordinar y preparar la chocolatada para los niños presentes.

 

Desde la Secretaría de Cultura junto al Ministerio de Cultura de la Nación se presentó como cierre al mimo Jorge López que expuso divertidas secuencias que incluyeron una gran variedad de deportes, en donde el Mimo representó distintos personajes en situaciones cómicas o llenas de ternura. Los niños participaron envueltos por la magia del gesto en cada una de las escenas del espectáculo.