Se continúan llevando adelante trabajos en todos los caminos de la zona suburbana y rural del distrito, junto a la reparación y construcción de alcantarillas, desagües y tareas limpieza.

 

Se están realizando tareas programadas de desmalezado y mantenimiento sobre cuentas y desagües que permiten mejorar el recorrido del caudal de agua en días de lluvia y mantener estos espacios limpios y despejados.

 

Junto a esto se han realizado nuevos desagües, nuevos desvíos del caudal de agua que ingresaba a la ciudad, construyendo y reparando alcantarillas que permiten que en días de grandes precipitaciones el escurrimiento del agua se haga en forma óptima.

 

También estas tareas son acompañadas por el mantenimiento de caminos rurales que el personal y maquinaria de Maestranza Municipal llevan adelante, en forma programada, en todo el distrito Malabrigo.

 

Estos trabajos son muy importantes ya que permiten mantener en buenas condiciones los lugares porque donde circulan diariamente cientos de vecinos y productores de la comunidad que realizan sus tareas laborales en la zona rural, contribuyendo así con la correcta circulación y seguridad vehicular para desplazarse.