El lamentable suceso ocurrió el último sábado por la tarde en la comunidad de Nueva Romang, ubicada a pocos kilómetros de la localidad de Romang, en una vivienda ubicada detrás de la estación transformadora de la empresa TRANSENER. Todos son menores de edad. Las dos nenas heridas fueron trasladas al Hospital Reconquista y luego al Hospital de Niños de Santa Fe donde una de ellas fue operada dos veces. Ambas se encuentran en estado grave pero evolucionando favorablemente. Piden cadena de oración por la salud de las nenas. Nota con audio.

 

Un niño de 12 años hirió de un escopetazo a su hermana y una amiguita, en un hecho accidental ocurrido el sábado por la tarde en la comunidad de Nueva Romang, departamento costero de San Javier.
 

Las dos nenas, de 11 y 13 años, recibieron una perdigonada que impactó en sus rostros. Las municiones provocaron severas lesiones a las víctimas, que debieron ser trasladadas de urgencia al hospital de niños Dr. Orlando Alassia de Santa Fe.
 

El triste y desafortunado episodio se desencadenó en el patio de una humilde vivienda, ubicada en la zona rural de la mencionada población.
 

Agentes de la Comisaría 2a de la Unidad Regional XIV trabajan con las diligencias del caso, con intervención del fiscal en turno y la Justicia de Menores.

 

 

Radio Amanecer