El sábado 27 será depositada la 2ª parte del bono a los activos estatales y el pago de $ 850 a los pasivos provinciales.

 
El gobierno de la provincia comenzará a abonar, a partir del próximo jueves 18 de diciembre, la segunda cuota del sueldo anual complementario a los trabajadores estatales, mientras que el viernes 19 será el turno de jubilados y pensionados.

 

Asimismo, el lunes 29 de diciembre se abonará la segunda cuota del Bono de fin de año a los trabajadores estatales, que estará disponible en cajeros de la Red Link, a partir del sábado 27 (de 1.000 pesos para los activos estatales), y también la suma de 850 pesos, por única vez, al sector pasivo.

 

CRONOGRAMA DE AGUINALDO

 

>> Jueves 18 de diciembre: personal del Iapip y Seguridad; Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Assal; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; docentes oficiales y asistentes escolares.

 

También este día cobrará el personal de planta del Poder Legislativo y Poder Judicial; Tribunal de Cuentas; y Defensoría del Pueblo.

 

>> Viernes 19: jubilados y pensionados (1º y 2º turno); y de Autoridades Superiores de los poderes Ejecutivo; Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas; y Defensoría del Pueblo.