Hace pocos días se cumplió un año de la instalación del centro de Emisión de Licencias de Conducir en nuestra ciudad. En un año de funcionamiento se emitieron casi 2300 licencias

 

Hace pocos días, más precisamente el 6 de enero la oficina de emisión de licencias de conducir en Malabrigo cumplió un año de funcionamiento donde se atendieron a 1230 personas y se emitieron 2283 licencias de todas las categorías.

 

Esta oficina llega a nuestra ciudad luego de intensas gestiones realizadas por el Intendente Municipal Profesor Amado Zorzon, junto a miembros de su gabinete que durante casi 6 años le enviaron notas al organismo competente provincial para que autorizara el funcionamiento de la misma ya que desde hace más de 20 años cuando alguien de Malabrigo debía hacer su licencia tenía que viajar a la ciudad de Avellaneda con todo lo que eso generaba.

 

“Hemos trabajado mucho para poder obtener este centro de emisión de licencias de conducir, durante el gobierno de Binner nunca tuvimos respuesta, por suerte hace un año si y hoy es una realidad” dijo el Intendente Amado Zorzon.

 

Luego agregó “más allá de lo que significa no tener que viajar a Avellaneda en costos y tiempo durante este año se quedaron en Malabrigo más de 250.000 pesos que antes se iban, eso teniendo en cuenta solamente el costo de las licencias, luego hay que agregarle el viaje y el medio día de trabajo que se perdía, tener este centro en nuestra ciudad es un gran logro”.

 

Centro de emisión de licencias de Conducir en Números:

 

Se atendieron a 1229 personas y se emitieron en total 2283 licencias de las cuales:

 

974 corresponden a motocicletas de las diferentes cilindradas.

 

977 a Automoviles y camionetas

 

9 a camiones sin acoplado

 

29 automotores del servicio público de pasajeros

 

107 camiones con acoplado

 

16 maquinarias agrícolas especiales

 

171 tractores y maquinarias agricolas