Este pasado domingo 14 de Junio concluyó una etapa que ha sido realmente importante en mi carrera política. Una etapa que me permitió aprender muchísimo y donde tuve como en estos últimos 5 años al frente de la Delegación Santa Fe de la Secretaría de Agricultura Familiar – Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación la posibilidad de recorrer cada uno de los parajes, pueblos y ciudades de nuestro Departamento General Obligado.

 

Un Departamento que tiene un enorme potencial humano, pero que sin dudas se encuentra muy postergado y olvidado.

 

Hemos planteado una campaña llena de ideas y proyectos, mostrando desde nuestros 5 años de gestión que la transformación y el desarrollo son posibles, trabajamos intensamente muy cerca de cada vecino tratando siempre de buscarle soluciones a sus problemáticas, tratando siempre de aportar para construir.
Más allá del resultado quiero agradecer a todos y cada uno de los que depositaron su confianza y acompañamiento en el proyecto que presentamos, gracias a mi gente, a la gente de nuestro querido Departamento, gracias a todos los que nos dieron su aliento para permitirnos seguir creciendo.

 

Un agradecimiento más que especial a Adolfo “Fito” Maggio (Jefe U.D.A.I. Reconquista del A.N.Se.S.) por sumarse a este sueño de creer que un mejor Departamento es posible, que la juventud tiene muchísimo para aportar y que participando todo el posible, que podemos construir y dejar a nuestros hijos un futuro mucho mejor que el que hoy tenemos.

 

Quiero agradecer a mi familia por su apoyo y comprensión. Disculparme por las reiteradas ausencias derivadas de los trabajos de campaña.

 

Mi respeto absoluto en la persona de Diego Fernández a todos los compañeros, hombres y mujeres que sin pedir nada a cambio pusieron todo, dejando también a sus familias, dedicaron horas de sus vidas para que este proyecto sea lo serio y viable que es. A los que con gran convicción llevaron en cada barrio y vereda nuestras propuestas, a los que sintieron como propia esta campaña que demostró autenticidad… gracias!

 

Mi sincero agradecimiento a los trabajadores de la prensa que hicieron todo lo que tenían a su alcance para que en menos de tres meses la ciudadanía del Departamento reconozca el compromiso en el trabajo realizado y entienda nuestro compromiso a futuro.

 

Terminamos un proceso electoral para nosotros muy difícil. Pero en contraposición a eso nos queda la satisfacción de nuestro crecimiento en madurez, equilibrio y tolerancia.

 

Reitero mi compromiso con la ciudadanía toda, así como mi empeño y disposición con mi Departamento, sin ningún tipo de exclusión o discriminación buscando solamente el mejoramiento en la calidad de vida de toda la población.

 

Nuestro compromiso es el de seguir trabajando, como lo hicimos y demostramos hasta hoy, pensando siempre primero en cada uno de ustedes.

 

Claudio O. Tessini

 

Candidato a Senador por el Departamento General Obligado

 

Frente Justicialista para la Victoria