Ante rumores acerca de la instalación de familias bonaerenses en la ciudad de Reconquista, Vallejos lo desmintió categóricamente usando facebook.

«En mi carácter de Intendente electo de Reconquista, acudo a este medio para desmentir categóricamente las versiones malintencionadas que afirman la existencia de un «acuerdo» con el candidato Daniel Scioli para autorizar el traslado de centenares de familias bonaerenses a la ciudad de Reconquista, en caso de asumir la presidencia de la Nación.

 

Repudio, una vez más, estos actos cobardes. Tamaña imaginación para confundir a la población, sólo busca el rebote en las urnas. Permítanme recomendarles a estos irresponsables: utilicen mejor las energías, propongan proyectos, trabajen en beneficio de la comunidad. En su intento por impulsar el caos…sólo consiguen provocar vergüenza ajena.

 

Estamos convencidos que con Daniel Scioli vamos a seguir transformando la Argentina y defendemos la libre elección de nuestros gobernantes, nadie debe ser esclavo del engaño y la mentira que pretenden sembrar algunos insensatos».