La Secretaría de Gobierno y Hacienda a través de la Oficina de Tránsito Municipal informa que por instrucción de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se deben realizar los cursos teóricos y prácticos indicados.

 

Recientemente el gobierno de la provincia de Santa Fe se adhirió a la Licencia Única Nacional de Conducir, y en el marco de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 que en su artículo 14, inciso 3, reglamenta la asistencia obligatoria a cursos teóricos-prácticos para la obtención de la nueva licencia.

 

La Oficina de Tránsito municipal informa a toda la comunidad que por determinación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, para la renovación de motos y clase profesional se deben realizar los exámenes correspondientes nuevamente. Y aquellos que tengan multas por infracciones de tránsito, además deberán realizar el curso sobre seguridad vial.

 

Por otro lado, todas aquellas personas que tramiten la obtención de licencias por primera vez, deben asistir obligatoriamente a los cursos programados que se dictan cada semana, por la mañana o por la tarde, en el microcine del Núcleo de Acceso al Conocimiento.

 

Durante esta semana los cursos se dictarán por la noche, de lunes a miércoles. La próxima semana por la mañana.

 

Para más información, acercarse a la Oficina de Tránsito ubicada en el municipio.