Días atrás se recibieron los insumos para la instalación eléctrica del Frigorífico Municipal. La misma comenzará en estos días.

 

Los insumos permitirán llevar la conexión de toda la red eléctrica a cada una de las secciones del Frigorífico para la puesta en marcha de la obra, y la conectividad del equipamiento.

 

La compra cercana a 1 millón de pesos incluye entre una gran cantidad de elementos, 4 tableros de importantes dimensiones, más de 360 metros de bandejas porta cables, más de 1800 metros de cable subterráneo, cuplas, ménsulas, terminales, etc.

 

La semana pasada se recibió en el predio del frigorífico el digestor, destinado a desintegrar a través de la alta presión de vapor, todos aquellos animales que contengan algún tipo de irregularidad sanitaria que pueda afectar a través del consumo, la salud de la población.

 

Al mismo tiempo se continúan realizando los trabajos en las diferentes dependencias interiores y exteriores de la nave central, como la construcción de corrales, la construcción de descargaderos, bañaderos de aspersión, entre otros.