Fue convocada por amigos de Oscar Alejandro Pizarro, visto por última vez el martes pasado.

 

Claudia, mamá de Alejandro, quien es amigo del adolescente, explicó que el viernes lo acompañó a su hijo al lugar del hecho para realizar una búsqueda: “fuimos por cuenta nuestra, empezamos a repartir volantes, desde la ruta 98. En cualquier casita que veíamos, le decíamos a la gente que si se enteraba de algo, se comunique con la policía o un teléfono que le dábamos. Después seguimos por Santa Lucía, El Cerrito, por todos los parajes pegamos papeles con la carita de él”.

 

Por su parte, otra madre llamada Loly, comentó que “Ale siempre vivía en casa, es re amigo de mi hijo, un buen pibe, un chico que no tiene maldad. No es delincuente. Son una banda cuando se juntan todos”.

 

Mientras que Matías, uno de los amigos del joven perdido, aseguró que “no sabemos nada. Desde que nos enteremos del accidente, estamos muy preocupados, fuimos tres veces a buscarlo, y no lo encontramos. Es nuestro amigo y queremos que aparezca”.

 

Asimismo, Claudia informó que la idea de efectuar una marcha surgió “para pedir la ayuda de toda la sociedad y del señor intendente. Queremos más apoyo de bomberos y policías capacitados, de otras ciudades, para realizar una búsqueda y rastrillaje en el monte, nosotros los amigos estamos dispuestos para colaborar”.

 

Los presentes aseveraron que “hay muchas suposiciones” pero ninguna certeza.

 

“Nosotros queremos que el chico aparezca, no nos importa nada más, que vuelva sano y salvo”, ratificó Loly.

 

Infovera