El pasado viernes 11 de diciembre se pavimentó una nueva y ante última cuadra sobre Av. General López, en la parte que corresponde a la mano Oeste, comprendida entre las calles Corrientes y Tucumán.

 

De esta forma, con la pavimentación del tramo restante, se alcanzará la totalidad de la calzada oeste de esta avenida, conectando Federico Sigel con 18 de Junio, y seguidamente comenzarán los trabajos sobre la mano Este.

 

En estos primeros 8 años de gestión municipal se han alcanzado 42 nuevas cuadras de pavimento en toda la ciudad, y se sigue trabajando tanto en el Plan de Pavimentación de Boulevares como en la pavimentación que se realiza por el aporte de los vecinos, luego de una iniciativa del Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri.

 

Esta obra también permitirá que las cuadras perpendiculares a cada boulevar se puedan conectar con la construcción de pocos metros de pavimento, cerrando así los trazados de manera más fácil y rápida.

 

La Pavimentación de los 4 Boulevares que tendrá un beneficio directo para 200 frentistas, y contribuirá con la seguridad en la transitabilidad de toda la comunidad. Permitirá también descomprimir el tránsito desde el centro hacia afuera del radio urbano central. Al mismo tiempo, le dará a la ciudad una nueva perspectiva urbanística y transformará el paisaje urbano de Malabrigo.