Continúan avanzando los trabajos en la parte interna de la Estación de Colectivos ubicada en el acceso a la ciudad de Malabrigo.

 

Se están colocando las aberturas de sectores internos, donde ya se concluyó con importantes detalles que tienen que ver con la colocación de puertas dobles de ingreso vidriadas, sistema vidriado traslucido (profilit) en la zona del bar.

 

También en la parte interior se está finalizando con la instalación de 530 m2 de cielo rasos que incluyen la zona del bar, hall central y pasillos. Estos trabajos se encuentran en sus últimos detalles.

 

Al mismo tiempo se avanza en las terminaciones en general de todo el edificio.

 

Por otra parte, se sigue trabajando en el estudio de la construcción de la estructura y techado en la zona de dársenas, donde estacionarán los colectivos, permitiendo el ascenso y descenso de pasajeros.

 

La obra de la Estación de Colectivos es un proyecto que contará con dársenas de estacionamiento, boleterías, encomiendas y depósitos, restó-bar, espacios comerciales, y espacio exclusivo para la venta de productos regionales, con sus correspondientes depósitos. También contará con espacios exclusivos para administración y seguridad, amplio lugar de espera para pasajeros, tanto cubierto como semi-cubierto y sanitarios.

 

“Esta es otra de las obras de gran importancia para toda la comunidad de Malabrigo. Sabemos de los riesgos, las dificultades y la incomodidad de todos los vecinos que viajan periódicamente desde nuestra ciudad. Estamos poniendo el mayor esfuerzo posible para finalizar la obra en lo inmediato, y poder habilitarla para su utilización.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.