El Municipio sigue llevando adelante trabajos en toda la zona rural del distrito Malabrigo con el fin de mantener en correcto estado los caminos de calzada natural, desagües y alcantarillas permitiendo así mejor y más segura circulación vehicular.

 

En la zona de Campo Moschen, donde frecuentemente se producían cortes o cortadas en el camino, que interferían la normal circulación de los productores y vecinos del lugar, se han realizado tareas de removimiento del suelo, elevación, compactado y afirmado.

 

Al mismo tiempo se avanza en la construcción y apertura de nuevos canales en la zona noroeste del distrito, que permitirán el rápido escurrimiento del agua en días de lluvia, y se evitará aquí también la interrupción de caminos donde las abundantes precipitaciones no permitían el paso vehicular.

 

A su vez se avanza en el mantenimiento, limpieza y desmalezado de alcantarillas contribuyendo con una mejor visualización al transitar.

 

Se suma a esto el constante recorrido programado que realizan las motoniveladoras y el rastrón, que mantienen la nivelación de los suelos y quitan las imperfecciones del mismo.

 

Recordamos que el Capataz de Maestranza Municipal, Mirko Suligoy, en representación del Departamento Ejecutivo, mantuvo una reunión de trabajo con productores rurales del distrito el pasado viernes 11, quienes tienen sus lotes ubicados en la zona noroeste, donde se charlaron sobre diferentes temas y se acordaron prioridades de trabajos. Los vecinos reunidos expresaron su satisfacción por el estado de los caminos y la dedicación que el municipio tiene para con ellos.