Personal y maquinaria de Maestranza Municipal llevaron adelante tareas de limpieza, profundización y extensión de los desagües en continuación de Av. Federico Sigel, hacia el Este.

 

Estas tareas contribuirán con el más rápido y mejor escurrimiento del agua en los días de abundantes precipitaciones.

 

El Municipio viene realizando obras en todo el distrito Malabrigo, con el fin de desviar los grandes caudales de agua que ingresan a la ciudad, y que hoy  estas obras ya demostraron notables mejoras.

 

-Se construyeron más de 600 metros de canal con retroexcavadora en la zona sur del Aero Club, agregando 9 tubos de importantes dimensiones, en nuevas entradas y cruces de caminos.

 

-Se construyeron 500 metros de canal con retroexcavadora en el camino interdepartamental entre camino San Martín y alcantarilla construida en el sector más bajo del mismo camino. Además se colocaron 7 tubos para ayudar al escurrimiento del agua.

 

-Se construyeron 500 metros de canal con retroexcavadora frente a “Quinta Spontón”, se colocaron 4 tubos para contribuir al escurrimiento del agua.

 

-Se colocaron 9 tubos en la zona del camino de “La Feria”. Desviando el agua al norte del casco urbano.

 

-Construcción de alcantarilla sobre la ruta provincial Nº 87s y limpieza de 2.000 metros de desagüe con motoniveladora y retroexcavadora.

 

-Continuamos con la construcción del canal de desagüe en Av. Federico Sigel.

 

-Más de 300 kilómetros de elevación con motoniveladora de los caminos rurales correspondiente al distrito Malabrigo

 

-Ampliación y limpieza del canal sobre calle Urquiza desde vías del ferrocarril hacía el norte.

 

-Ampliación de la canalización sobre campo Spontón, hacia el oeste.

 

-Ampliación y limpieza con retroexcavadora del canal ubicado al norte de la Estación de Colectivos. Construcción de nueva alcantarilla y colocación de tubos.

 

-Limpieza y profundización de canales sobre calle 1º de Mayo y Avenida General López.

 

Estas son algunas de las obras llevadas adelante en el último tiempo con el fin de mejorar y desviar el ingreso de agua a la ciudad.