El movimiento Evita de Malabrigo se suma a la campaña nacional de afiliación del partido justicialista. A lo largo de todo el mes de enero se realizan reuniones en los diferentes barrios como así también en la unidad básica de calle Santa Fe de nuestra localidad, la campaña se extenderá hasta el 30 de enero.

 

Días atrás en una reunión con importante convocatoria se dejó en claro la postura del movimiento con respecto al rol del partido: “no queremos un partido liberal para construir candidatos individuales, queremos que sea una herramienta del pueblo organizado” manifestaron.

 

«Con esta campaña se busca recuperar el partido, darle contenido y ampliar la participación de la gente, queremos un partido activo, que los vecinos lo sientan como propio, donde se discuta de política y de los problemas de todos” sostuvo el referente del espacio Emanuel Arias quien también apunto a “no acompañar a aquellos candidatos que intentan ser amigables con un gobierno nacional que criminaliza la protesta social, deja en la calle a los trabajadores y que en un par de meses nos complicó la vida a todos los argentinos”.

 

En la última reunión se hicieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Efrain Silvestri y el Concejal Cristian Sarramona quienes demostraron su apoyo al movimiento y quienes ratificaron como objetivo común construir una lista de unidad para las elecciones partidarias que se realizarían en el mes de marzo.