Así describió el paisaje nocturno el titular de la comuna de esa localidad Teófilo Bianchi, quien además señaló que el reclamo a la EPE ya se viene realizando desde hace mucho tiempo.

 

Teófilo Bianchi, presidente de la Comuna de Berna, dijo que “tenemos un problema de alumbrado público no desde ahora, sino desde hace dos o tres años, que hay líneas que quedan apagadas.” En tal sentido agregó “vine a hablar personalmente, notas se han hecho muchas reclamando a la provincia, el jefe de la EPE Reconquista conoce perfectamente, pero parece que no les interesa, no nos dan importancia. Les planteé que me cansaron con las promesas, y no se cumple con la gente, que es quien paga el servicio y creo que se merecen el mayor de los respetos, que le deben una solución y que no nos mientan más”.

 

“En estos momentos está todo el servicio de alumbrado público cortado desde antes de las fiestas” remarcó.

 

“Hoy – siguió diciendo Teófilo Bianchi – estamos prácticamente en un pueblo fantasma porque la localidad entera tiene apagado el alumbrado público, y es una situación que yo no la tolero más, y menos por la gente todavía.”

 

Radio Amanecer