Continúa la instalación de pisos en la Estación de Colectivos que se construye en el acceso a la ciudad. Allí se colocan más de 550 m2 de cerámicos correspondientes a la primera etapa de la obra.

 

Recientemente se finalizó con la colocación e instalación de cielo rasos, colocación de puertas dobles de ingreso vidriadas, colocación del sistema vidriado traslucido (profilit) en zona de bar, aberturas de cerramiento posterior de baños, cocina y pasillos.

 

El proyecto en su totalidad contará con dársenas de estacionamiento, boleterías, encomiendas y depósitos, restó-bar, espacios comerciales, y espacio exclusivo para la venta de productos regionales, con sus correspondientes depósitos. También contará con espacios exclusivos para administración y seguridad, amplio lugar de espera para pasajeros, tanto cubierto como semi-cubierto y construcción de sanitarios.

 

Dentro del espacio de la Estación de Colectivos se destinará un lugar moderno y exclusivo para la venta de productos regionales, que albergará a los artesanos locales del Centro de Ventas.

 

“Estamos poniendo el mayor esfuerzo posible para finalizar y habilitar cuanto antes la obra. Sabemos que la comunidad de Malabrigo espera ansiosa la finalización y puesta en marcha de la Estación de Colectivos que les brindarles a todos una mejor calidad de vida. Con esta obra se solucionará el problema de esperar a los colectivos en la ruta, de sufrir las consecuencias del clima y hasta de poner en riesgo la vida de los vecinos. Queremos dejar habilitada la Estación de Colectivos en los próximos meses, por lo que seguimos trabajando intensamente en esta moderna obra para la ciudad.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.