Este miércoles 6 de enero, comenzó a pavimentarse la mano Este de Av. General López, desde su interseccion con avenida 18 de Junio.

 

Al mismo tiempo se avanza en la nivelación y compactación del suelo donde continuarán realizándose nuevas cuadras de pavimento hasta conectar la mano Este en el tramo comprendido entre 18 de Junio – Federico Sigel.

 

Con el Plan de Pavimentación de Boulevares se invertirán en la ciudad más de 14 millones de pesos, dinero que es volcado al circuito económico local, generando más trabajo local. Esto permitirá conectar cuatro avenidas de la ciudad, y favorecer la conexión y pavimentación de las calles perpendiculares.

 

Ya se pavimentaron de esta manera, la mano Norte de Av. Federico Sigel. La mano Este de Av. General Obligado. La mano Norte de Av. 18 de Junio. Y la mano Oeste de Av. General López.

 

Por una iniciativa junto al Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri, el municipio ya se encuentra trabajando con los vecinos que todavía viven sobre calles de calzada natural, quienes a partir de la pavimentación de los boulevares, podrán conectarse a estos e ir cerrando nuevos trazados de calles pavimentadas. Esta iniciativa tiene que ver con el aporte previo de los vecinos para la compra del material, y desde el municipio el apoyo logístico y la concreción de la obra.

 

Desde el inicio de la gestión municipal en el año 2007, se concretaron hasta el momento 44 nuevas cuadras de pavimento, que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos, contribuyen con la circulación y seguridad en la transitabilidad vehicular.

 

“Seguimos cumpliendo con el compromiso que asumimos con toda la comunidad de Malabrigo, comenzamos a pavimentar la mano Este de Av. General López, donde previamente concretamos la totalidad de la mano Oeste, uniendo 18 de Junio con Federico Sigel.

 

Esta obra histórica para la ciudad, y sobre todo para los frentistas de los distintos boulevares permitirá mejorarle notablemente la calidad de vida, el ingreso y egreso a sus viviendas, y la seguridad al transitar.

 

La ciudad tiene un nuevo paisaje urbano a partir de la pavimentación de los cuatro Boulevares, al mismo tiempo que descomprime el tránsito de la parte más céntrica, y permite poder avanzar con la pavimentación de las calles perpendiculares.

 

Volvemos a agradecer a toda la comunidad de Malabrigo por el apoyo y acompañamiento constante que nos brindan en esta y cada una de las acciones de gobierno que proponemos llevar adelante desde el Municipio. Seguiremos trabajando para llevar mejor calidad de vida a todos los vecinos.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.