Comienza el jueves 14 con el concierto de Luciano Pereyra y continuará viernes 15 y sábado 16 de enero, en el estadio cubierto del Club Adelante.

 

Los organizadores desistieron de hacerlo en el predio del Instituto Reconquista por los pronósticos y las condiciones naturales del «año niño».

 

«Creemos que fue acertada la decisión de hacerlo en Adelante frente a los pronósticos de lluvia», dijo Amaro Nadalich remarcando que «ahora hay un tope de venta de entradas», por lo que sugirió a los interesados a comprar anticipadamente las localidades. 400 pesos la preferencial y 120 la general para el jueves 14; y 100 pesos la entrada única para las dos restantes noches, con la ventaja que quien compre anticipadamente para viernes y sábado, se garantiza una silla numerada, caso contrario deberá pagar extra en puerta.

 

Avisó que no permitirán acceso con silletas y conservadoras por cuestiones del espacio limitado. 2.000 preferenciales y 2.000 populares es el tope, «sin amontonar demasiado».

 

Pidió «perdón» porque este año no habrá lugares libres para personas con discapacidad. Los artesanos podrían armar sus muestras afuera del estadio cubierto, es lo que analizan.

 

Reconquistahoy