El Gobernador de la provincia Miguel Lifschitz entregó este viernes 15 de enero, 28 móviles policiales para distintas unidades regionales. Entre ellas, varias del Nodo Reconquista.

 

En el acto,  Miguel Lifschitz señaló que “Santa Fe es una provincia que se destaca a nivel nacional por sus políticas educativas, por la realidad de su salud pública, por la calidad de sus gestiones municipales, por su desarrollo productivo, por sus instituciones, y en esta etapa de gobierno nos propusimos que también se destaque por su seguridad pública, por la calidad de sus políticas en materia de prevención, de seguridad, de represión del delito, y de justicia”.

 

En este sentido, el gobernador de la provincia aseguró que “la responsabilidad de la seguridad no es exclusiva de las fuerzas: necesitamos una mejor policía, una mejor justicia, un mejor gobierno y también una mejor sociedad, y tenemos que trabajar simultáneamente en todos esos frentes”.

 

Las unidades 0 kilómetro, equipadas para patrullaje, fueron distribuidas en distintas unidades regionales. Para la ciudad de Santa Fe se destinaron 13 vehículos, tres a San Javier, y uno para San Carlos Centro, Santo Domingo, Florencia, Los Laureles, La Lucila, Cabral, Capivara, San Genaro, Gobernador Crespo, San Justo, Vera y la jefatura de la Unidad Regional VII, departamento Garay.

 

Región 1

 

En representación de la Región 1, participó del acto la Coordinadora Regional,  Lic. Érica Rubiolo. Las localidades de la Región 1 que recibieron móviles policiales fueron, Florencia, Los Laureles y Vera. La coordinadora acompañó al Intendente de Vera, Reynaldo Fabbroni; al presidente comunal de Los Laureles, Juan Antonio Chapero; y de Florencia Rubén Quaín.