Se sigue avanzando con los trabajos en el interior de la nave central del Frigorífico Municipal que se construye en la ciudad.

 

Allí, se culminó con la colocación de ménsulas, y se instalaron los caños principales de agua que permitirá llevarla a todo el edificio.

 

Al mismo tiempo se avanza en la colocación de cielo raso pvc, habilitado por el Senasa. Estos trabajos se realizan en las distintas dependencias dentro de la nave central.

 

También se colocaron las ménsulas en el puente de soporte de cañerías, ubicado en la parte norte del edificio principal, que permitirá conectarlo con la zona de máquinas.

 

Otro de los trabajos es la colocación de artefactos eléctricos de iluminación, y avances en los tableros de manejo de máquinas.

 

También uno de los últimas e importantes tareas que se finalizaron fue la construcción de la sala de análisis de triquina destinada al control de porcinos. Allí en estos momentos se trabajó en la instalación de aberturas. Recordamos que desde el ejecutivo se tomó la decisión política de construir la sala de faenas para porcinos que estaba programada para una segunda etapa, lo que hoy permitirá con la puesta en marcha de la obra, faenar tanto porcinos como bovinos.