En el medio día de este miércoles 17 de febrero el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón llevó adelante una nueva entrega de Monotributo Social en el municipio.

 

Allí asistieron una importante cantidad de trabajadores y trabajadoras, en su mayoría jóvenes de nuestra ciudad, que con esta herramienta mediante un pago mínimo de $161.50 mensuales, contarán con los beneficios previsionales y podrán acceder a una obra social.

 

Además, a partir de ahora contarán con la posibilidad de emitir facturas que les permitirá llegar a una facturación anual de hasta $48.000. Incorporándose a la economía formal lo que les permite transformarse en efectores sociales y poder prestar servicio a diferentes instituciones y empresas que los requieren.

 

Todos aquellos trabajadores y trabajadoras que quieran integrarse a la economía social a través de esta herramienta, emitir facturación, incorporarse formalmente a la economía y contar además con beneficios previsionales, pueden dirigirse  a la Oficina de Empleo local donde se tramita el Monotributo en forma gratuita y asesorada.