El joven oriundo del Barrio Carmen Luisa de la ciudad de Reconquista, fue ordenado  por el obispo diocesano, monseñor Ángel José Macín, en la parroquia San Roque, del barrio Chapero en una ceremonia realizada en la tarde-noche del domingo 3 de abril.

 

De la fiesta litúrgica participaron la gran mayoría de los sacerdotes diocesanos, familiares y amigos de Germán. Laicos venidos principalmente de Villa Ocampo, Ceibal, Lanteri, Avellaneda y Reconquista.

 

El obispo confirmó al flamante padre German como nuevo Vicario Parroquial de la parroquia Inmaculada Concepción de Villa Ocampo, colaborando algunos días con la Parroquia Santa Ana de Florencia, temporariamente sin sacerdote.

 

Muy animada estuvo la bienvenida a las distintas comunidades parroquiales y la liturgia Central contó con danzas y pirotecnia de papeles para celebrar la llegada de un nuevo sacerdote a la diócesis de Reconquista.

 

“No hay mayor amor que dar la vida” fue el lema de ordenación sacerdotal, elegido por el ahora nuevo sacerdote de la diócesis.

 

Germán presidirá su primera misa este lunes 4 de abril, a las 19, en la capilla Nuestra Señora del Carmen, del barrio Carmen Luisa, de la ciudad santafesina de Reconquista.

 

Radio Amanecer