Norma Gonzalez –de alrededor de 37 años- se había mudado de la casa del Barrio Juan Perón, donde convivía con Lucio Saucedo y fue a vivir con su hermana en el Barrio Fonavi, a unos 20 metros al este de la intersección de las calles Ricardo Gutierrez y Mario Corgniali.

 

Según datos que se pudieron recoger, Norma salió a hablar con su expareja quién quería que retorne al hogar. Aparentemente esta se negó y desató la tragedia.

 

“Nosotros estábamos jugando en la vereda y vimos cómo estaban discutiendo y la señora estaba con uno de sus hijos de unos 7 u 8 años. En un momento dado la tomó del cuello, la tiró al suelo y la cortó con un cuchillo. Vimos mucha sangre en el cuello y la cara” nos contaban unos chicos que presenciaron este horrendo crimen. “Ella ya no se movió más y enseguida llegó la policía” agregaron.

 

IMPORTANTE DESPLIEGUE POLICIAL EN BUSCA DEL ASESINO

 

Fuerzas Policiales de la Comisaría IV y de la Guardia Rural Los Pumas se hicieron presentes en el lugar e iniciaron un operativo de rastrillaje para dar con el paradero del agresor que huyó hacia un descampado ubicado al norte del lugar. Pudimos notar la presencia del segundo Jefe de la Unidad Regional Novena, Comisario Ariel Perez y del Fiscal de Turno Norberto Ríos.

 

EL ASESINO

 

Saucedo vive en el Barrio Juan Perón y alguien dijo que ya tenía antecedente de violento, que fue una de las razones de la decisión de la mujer para dejar la convivencia.

 

Fuente: Villaocamposf