La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se están llevando adelante trabajos en la zona noroeste del distrito.

 

Sobre la ruta 87s en el tramo comprendido entre Malabrigo y El Ricardito se realizó el entubado y colocación de 10 tubos de 1 metro en un nuevo cruce de camino que permitirán el escurrimiento inmediato del agua en días de precipitaciones, favoreciendo la transitabilidad de los vecinos y principalmente de los productores que circulan a diario por el lugar.

 

Se trabaja también en la colocación de 2 líneas de tubos más sobre el camino comprendido entre Malabrigo y el arroyo “El Toba”. Allí también se realizan las tareas de cruce de caminos y entubado de los mismos. Se están colocando 10 tubos de 1 metro cada línea.

 

Al mismo tiempo el municipio continúa realizando las tareas de mantenimiento de caminos rurales, con el fin de contribuir con una circulación vehicular adecuada para quienes transitar por el distrito.
El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón viene llevando adelante las gestiones ante el organismo de la provincia encargado el cuidado de estos caminos-rutas. Esto permitió que Vialidad provincial aporte los fondos para la compra de los tubos que se están colocando, y aporte el dinero correspondiente para el mantenimiento que constantemente realiza el municipio.