Como cada año el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro motivo por el cual aprovecho para hacerles llegar un mensaje muy especial.

 

Queridos maestros:

 

El compromiso y la vocación diaria son un tarea fundamental en la formación de los más chicos. Ese compromiso que tienen con nuestros niños, no es solo una función educativa, sino que es también una función social, que a través de la transmisión de valores, enseñanzas y formación, nos permitirá construir cada día una mejor sociedad.

 

Reconocemos esa gran tarea educativa que todos los días llevan adelante. A veces en situaciones menos complicadas, a veces en situaciones más complejas, pero aún con todas las dificultades que se le presentan están allí para ejercer su función educativa y social.

 

Nos sentimos orgullosos de que en nuestra ciudad tengamos la posibilidad de tener grandes maestros, y de que constantemente nuevos jóvenes se preparan para ejercer esta función.

 

Quiero hacerles llegar a todos, a los más grandes y a los que recién se inician un merecido reconocimiento. Que celebren y pasen este domingo de la mejor manera, y que vuelvan a comenzar el lunes con la fuerza y el espíritu de todos esos niños, sabiendo que está en sus manos la construcción de una parte importante del futuro de nuestra ciudad.

 

Feliz día a todos los maestros.!
Prof. Amado A. Zorzón
Intendente Municipal