Se sigue trabajando en el mantenimiento constante de los caminos rurales del distrito, segun informaron desde la Secretaria de Obras y Servicios Publicos de la Municipalidada a cargo de Ariana Locatelli.

 

Más de 200 km de calzada natural corresponden a todos el distrito Malabrigo, donde el municipio realiza un constante trabajo de abovedado, limpieza, canalización, construcción y recambio de alcantarillas, afirmado de suelo, nivelación, entre otras tareas.

 

El objetivo de estos trabajos es mantener los caminos en óptimas condiciones de circulación. El mantenimiento constante es el que permite principalmente que en días de precipitaciones la circulación se pueda realizar con la mayor seguridad posible, y a su vez que la restauración de los mismos se pueda realizar de manera inmediata.

 

Además, el municipio se encuentra trabajando en la construcción de cruces y ampliación de alcantarillas en forma constante en todo el distrito, lo que favorece el escurrimiento del agua y contribuye con la circulación de todos los vecinos, principalmente de los productores rurales.