El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón pidió al Senador del Departamento General Obligado Orfilio Marcón en el marco del Proyecto de Ley “Plan del Norte” la incorporación de estas obras prioritarias. Lo hizo junto a intendentes y presidentes comunales de distintas localidades del departamento.

 

Amado Zorzón volvió a solicitar, como en otras oportunidades, la incorporación de la obra de ripiado desde Malabrigo hasta Los Laureles a través de la Ruta Provincial 88s. Y la Ruta Provincial 87s que une la ruta provincial 36 pasando por Las Catalinas y El Arazá hasta llegar al km 302.

 

“En esta oportunidad volvemos a reiterar el pedido a nuestros representantes a nivel provincial la posibilidad de incorporar las rutas mencionadas, con una obra de ripiado que tendrá como beneficio contribuir con la circulación vehicular de todos los vecinos de la zona rural, y especialmente de todos los productores que circulan por el distrito y que se ven con dificultades en los días de precipitaciones.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.