El pasado viernes 18 de noviembre se llevó adelante una nueva reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana encabezado por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón quien presentó ante las autoridades de todas las instituciones que forman parte de dicho Consejo, el proyecto elaborado por el Ejecutivo Municipal y enviado al Concejo Deliberante para su tratamiento, que comprende la retención preventiva de vehículos que no se encuentran aptos para circular, y/o su conductor no cumple con los requisitos obligatorios, o no sea conducido de manera riesgosa.

 

Este proyecto tiene como finalidad mejorar la seguridad vial en nuestra ciudad, y por sobre todas las cosas cuidar la integridad física de todos los malabriguenses.

 

La problemática del tránsito es un tema de debate en todas las comunidades, y aquí particularmente es necesario avanzar en este tema con el fin de seguir manteniendo una ciudad segura y responsable.

 

El Departamento Ejecutivo tomó la decisión política de avanzar en esta problemática con la única finalidad que es cuidar la vida de todos los vecinos.

 

El proyecto ya se encuentra en el Concejo Municipal donde está siendo debatido por los Concejales de nuestra ciudad.