En la reunión de este martes 27 de diciembre, el Tribunal de Penas de la Liga Reconquistense de Fútbol, hizo saber que el jugador Mauricio Zanabria, quién agredió al Árbitro Ricardo Benítez, fue suspendido por 5 años.

 

Recordemos que el lunes 20 de diciembre, cuando se jugaban 32 minutos del primer tiempo de la final del fútbol de la Liga Reconquistense, entre Atlético Tigre de Avellaneda y Atlético Adelante de Reconquista, el partido estaba 1 a 1, el árbitro Ricardo  Benítez expulsa al jugador suplente de Adelante, Mauricio Zanabria,  este reacciona con golpes de puños y se termina suspendiendo el encuentro por agresión.

 

Luego de la reunión del jueves 22 de diciembre, entre los integrantes del Tribunal de Disciplina de la Liga Reconquistense de Fútbol y representantes del Club Atlético Adelante, se decidió que Club Atlético Tigre sea el campeón de la temporada 2016.

 

La cena entrega de premios de la LRF, será este miércoles 28 en las instalaciones  del Club Atlético y Tiro Reconquista.

 

A continuación la decisión del Tribunal de Penas en la reunión del martes 27 de diciembre:

 

Tribunal de Penas

 

A c t a   n° 44

 

Reunión: 27/12/16 – 15,30 horas

 

Miembros Presentes: Víctor R. Funes y Osvaldo Sotelo.

 

Correspondencia: Boletín Oficial N° 46 de la liga, se toma conocimiento.

 

Siendo las 15,50 horas y no haciendo su presencia el jugador Mauricio Zanabria de Adelante, este Tribunal resuelve: suspender a Mauricio Zanabria de Adelante por 5 (cinco) años, art. 183 y 189 del reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.

 

Continúa la suspensión provisional para las siguientes instituciones: Racing Club, At.  Matienzo, Def. La Costa y Filial Colonista, como deudores de la liga.

 

Victor Ricardo Funes – Presidente del H. Tribunal de Penas.