Cuando se jugaban 32 minutos del primer tiempo de la final del fútbol de la Liga Reconquistense, el partido estaba 1 a 1, el árbitro Ricardo  Benítez expulsa a un jugador suplente de Adelante, este reacciona con golpes de puños y termina suspendiendo el encuentro por agresión.

 

El encuentro queda supeditado al informe del árbitro y la decisión del Tribunal de Penas, de todas maneras la gente de Atlético Tigre ya festejó anticipadamente la obtención del título.

 

Se presentaba un marco imponente de público, con mucho colorido, con clima de fiesta deportiva, muchos fuegos artificiales al comienzo, pero el partido iba levantando temperatura de a poco.

 

Expulsados del Rojo

 

A los 25 minutos Fernando Paredes, fue el primer expulsado para Adelante. La primera amonestación fue por una fuerte falta y la segunda por tirar la pelota lejos, cuando estaban ganado 1 a 0. A los 31 minutos fue el segundo expulsado, Leonel Barbona, por una fuerte infracción con pierna levantada. Luego del tumulto de esta jugada, Benítez expulsa a Mauricio Zanabria (quien había ingresado a la cancha) en el banco de suplentes, este reacciona con golpes de puños ante el colegiado y luego se suspende el partido.

 

Goles

 

Atlético Adelante se puso en ventajas  con un golazo de tiro libre de Cristian «Café» Rivero, 0-1 a los 23′ PT. Minutos más tarde (30′ PT)  jugada polémica a favor del local,  Benítez sanciona la pena máxima, luego de la confirmación del Asistente Francisco González.  Fernando Goi convierte el penal y pone el 1 a 1.

 

Partido Suspendido

 

El encuentro fue suspendido a los 32 minutos del primer tiempo, decisión del árbitro Ricardo Benítez, luego de sufrir la agresión de golpes de puños,  por parte de Mauricio Zanabria, jugador que fue expulsado del banco de suplentes de Adelante.

 

Tribunal de Penas

 

Según el árbitro Ricardo Benítez, contó a RADIO AMANECER, que presentará el informe correspondiente de lo sucedido, luego radicará una denuncia policial por la agresión y será el Tribunal de Penas quien resolverá la definición del Campeonato.

 

El Felino igual festejó

 

De todas maneras, más allá que aún no está el fallo del Tribunal de Penas, Atlético Tigre festejó con su gente la obtención del título, dando la vuelta olímpica en su cancha junto a sus hinchas.

 

Radio Amanecer