Este domingo 29 de enero  arrancó una nueva edición de la Copa Federación de Fútbol 2017, Romang Football Club fue apabullante en Florencia, goleó 5 a 2 al local Cicles Club, con hat-trick del refuerzo Leandro Ojeda. Todo los resultados.

 

El rojo romanero visitó en el partido de ida al representante de la Liga Ocampense, Florencia Cicles Club, con un gran comienzo, demostrando mucha contundencia y un muy buen despliegue de este Romang versión 2017, conducido por la dupla Centurión-Kachurac.

 

Al termino del primer tiempo el encuentro finalizó 3 a 2 a favor de la visita. A los 20′ convirtió el 1 a 0, su capitán Mauricio Rufanach y luego en dos oportunidades Leandro Ojeda, establece el 3 a 0.

 

Sin embargo los locales se fueron recuperando, y con goles de Vallejos y Peresson, pudieron cerrar la primera parte, solamente a un gol del empate, 2-3.

 

En el complemento los dirigidos por Jorge Benítez, tenían un penal a su favor, para empatar el partido, pero el arquero romanero, Rodrigo Fernando Aguirre le ahogó el grito de gol y el partido siguió 3 a 2 para la visita.

 

A los 18′ minutos del ST, Romang FC empieza asegurar la victoria a través del defensor Miguel Silvero, pone el 4 a 2.

 

A los 30′ minutos, cuando los locales estaban desesperado buscando el descuento, apareció Leandro Ojeda (tercer gol personal) para sentenciar el partido, 5 a 2.

 

El próximo domingo en la ciudad costera, Romang FC, con una muy  buen diferencia obtenida en el partido de ida,  tendrá la posibilidad de pasar a una nueva fase de la Copa Federación 2017, certamen que clasifica a los cuatro primeros a la 2º edición de la “Copa Santa Fe”.

 

Fuente: «Al borde del área»