Miguel Antonio Ferreira Vera, de 31 años, oriundo de Coronel Oviedo Paraguay, se escapó de la alcaidía de Vera en la tarde de este lunes 30 de enero de 2017.

 

Miguel Antonio Ferreira Vera se encontraba detenido desde el 20 de octubre del 2016 cuando fue detenido en el peaje de Reconquista junto a su mujer Silvina Britez Perez, de 25 años, y su bebé, cuando viajaba en una camioneta Volkswagen Amarok y transportaba más de 200 kg de marihuana.

 

Además personal policial buscaba a un remisero de la ciudad de Vera que también habia desaparecido y aparecio casi a la 1 de la mañana en la autopista Santa Fe Rosario.

 

Aparecio el Remisero

 

A la 01:00 de la madrugada llamó con su propio teléfono a la remisería, confirmó que estuvo secuestrado y quedó liberado con su auto en un campo en el comienzo de la autopista a Rosario, cerca de Santo Tomé. Lo que contó en el primer llamado. ¿Y los controles en las rutas?. Dura crítica a la ineficiencia.

 

«Aparecioooooooo Capellooo!!!! Gracias DIOS! LO DEJARON EN LA AUTOPISTA ROSARIO STA FE. EN BUEN ESTADO SE ENCUENTRA ÉL», escribieron en las redes sociales de Remisería Franco a la 01:00 de la madrugada de este martes 31 de enero de 2017.

 

Jorge Godoy, propietario de la empresa, contó  que «no nos caben dudas» que quien lo secuestró es el narcotraficante que había fugado a la tarde de la Alcaidía de Vera.

 

Su chofer Cristian Capello le contó que fue obligado a conducir «a punta de cuchillo» hasta abandonarlo con el automóvil del que es chofer, un VW Voyage color gris plomo patente KGH 498 y su propio teléfono, en un campo a 5 km de la autopista», desde donde se comunicó una vez liberado. «Estaba bien. Lo llevó apuntando con un cuchillo todo el camino», remarcó Godoy que le contó su chofer.

 

El empresario sostuvo que «fue pésimo el accionar de la policía porque dijo que hubo control por todos lados y no pasaron ningún control policial desde Vera hasta Santo Tomé, y recién llegó una hermana desde Tostado y no vio ni un control». Era la 01:30 de la madrugada de este martes 31 de enero de 2017.

 

El comisario Vouilloz dijo que ya se habían comunicado con la policía de Santo Tomé para que tomen contacto con el remisero y sumen información a la investigación.

 

Fuente: Reconquistahoy – Malabrigo Noticias