Personal y maquinaria de Maestranza Municipal sigue llevando adelante tareas de mantenimiento y mejorado en las calles de calzada natural de nuestra ciudad.

 

Se está trabajando diariamente en el mejorado de estas calles, que luego de cada lluvia deben recibir la asistencia de las maquinarias con el fin de mantenerlas en correcto estado de circulación.

 

Asimismo se está trabajando con importantes tareas de nuevas cunetas y desagües en calle Tucumán y también en calle Corrientes. Esto permitirá el desplazamiento del agua estancada como así también el rápido escurrimiento de la calzada.

 

Solicitamos la colaboración de todos los vecinos en el cuidado de estos espacios, evitando arrojar allí cualquier tipo de residuos, y evitando al mismo tiempo tapar estos desagües, ya que ello perjudica los suelos y genera complicaciones en la circulación, principalmente en los días de precipitaciones.

 

Para la colocación de puentes o tubos en forma particular, le pedimos a toda la comunidad que realice los avisos correspondientes a Maestranza Municipal con el fin de establecer pautas conjuntas de trabajo, y las sugerencias necesarias.