El Municipio continúa brindando apoyo y aporte a todas las instituciones de la ciudad a través de la realización de diferentes tipos de trabajos que tienen que ver con el mejorado de las instalaciones, equipamientos y espacios.

 

En El Buen Samaritano se están realizando trabajos de poda de árboles en altura. Este pedido fue realizado por la institución a raíz del estado en que se encuentran algunas plantaciones de gran tamaño, que a su vez puede generar riesgos en los habitantes de este lugar.

 

El municipio también trabajó en la construcción y nivelación de una platea de base para que se pueda avanzar con los trabajos de construcción de un nuevo edficio.

 

Entre las tareas realizados en los últimos meses se encuentra la mejora y reconstrucción del acceso principal a la casa de El Buen Samaritano, facilitando el ingreso y egreso de vehículos.

 

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón también hizo entrega de un aporte para la compra de un calefón solar que se instalará allí, permitiendo la reducción del consumo de energía eléctrica y mejorando las instalaciones y servicios para quienes habitan allí.