Entre los temas tratados en la sesión del Honorable Concejo Deliberante, en Malabrigo, se aprobó el inicio del proceso necesario para concretar dos cuadras más de pavimento en calles de nuestra ciudad. En esta ocasión son las cuadras de calle Rivadavia entre 9 de julio y 25 de mayo y Brown entre 9 de julio y Presbítero Sponton. La aprobación fue por unanimidad.

 

La concreción de estas nuevas cuadras de pavimento se encuadran a través de lo establecido en la Ord. Nº 1094/14, proyecto presentado por el bloque de Concejales del Partido Justicialista en el año 2014, y que permite que mediante solicitud y organización de los propios vecinos, los mismos aporten el costo del material necesario para la obra y el municipio aporte a su cargo el 100% de la mano de obra. El llamado Programa de Fomento de la Inversión Pública.

 

“En los meses pasados hemos asistido a varias reuniones con miembros de nuestro bloque y vecinos interesados en obras que involucran a calles Buenos Aires, Alte. Brown, 44 viviendas, calle Güemes, Rivadavia, y otros. Participamos explicando los beneficios del programa, las experiencias de las obras concretadas bajo esta modalidad. Por acción de los vecinos y con el acompañamiento de Concejales y DEM,, se continúa generando más obra pública en la ciudad” dijeron los Concejales Silvestri, Sarramona y Nardin.