Luego de la reunión en la capital de nuestra provincia, el presidente de la Liga Reconquistense, Horacio Muchut,  expresó que para este próximo mes de junio, la policía actualizará  los costos de los adicionales, que pasarán de $288 por cada uniformado a $360.

 

Este martes 23 de mayo, se llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, convocada por Bruno Brasca, Coordinador de Seguridad de Competencias Deportivas, con el motivo de ajustar cuestiones vinculadas a los operativos policiales, vinculados a las Ligas de Reconquista, Vera y Villa Ocampo.

 

Allí estuvieron representantes de las tres ligas involucradas, Ocampense, Reconquistense y Verense, más representantes de las Comisarías de los mencionados lugares.

 

Se confirmó finalmente que a partir del próximo mes de junio de este año, los nuevos importes de los adicionales, pasarán de $288 por cada uniformado a $360.

 

Además se tendrá tolerancia con la contratación según el enfrentamiento, si el encuentro es de alto riesgo se exigirá más efectivos policiales.

 

La base será de seis (6) policías contratados por el club y dos (2) cedidos por la provincia.

 

Radio Amanacer