Se trata de una persona que estuvo prófuga desde el año 2014. En el trascurso de este tiempo había realizado un cambio de identidad de acuerdo a la ley de género. Está acusada de comercialización de estupefacientes.

 

Doris Leiva es quien fue detenida (conocida en este medio como Cali Leiva) este sábado 3 de junio en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.  Era buscada intensamente por la policía desde el año 2014, donde lo habían incriminado a través de filmaciones y escuchas telefónicas por la venta de estupefacientes.

 

En los últimos días, la unidad investigativa antinarcóticos de Reconquista , dependiente de la policía de la provincia de Santa Fe, logro determinar la zona donde frecuentaba y detecto su domicilio, donde finalmente el sábado 3 fue detenida sin oponer resistencia.

 

Luego del operativo, los efectivos comunicaron la novedad al Juzgado Federal de Reconquista y durante este lunes se le realizó la declaración indagatoria, y quedó detenida en la Alcaidía de Vera a disposición del magistrado competente.