Sigue avanzando la construcción de veredas comunitarias en toda la ciudad con el objetivo se continuar mejorando la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Malabrigo, según informaron desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

 

Solo en el último semestre se construyeron más de 1000 metros de veredas comunitarias que tienen como finalidad contribuir con el ingreso y egreso de los distintos barrios, mejorar la seguridad en la transitabilidad de los vecinos y niños que van a la escuelas.

 

A partir de un trabajo conjunto entre las Asociaciones Vecinales y el municipio, la presencia del Estado municipal en estas y otra gran cantidad de acciones hacen que se pueda lograr mejoras sustanciales para poner en condiciones de igualdad a toda la comunidad.

 

El Municipio tomó la decisión política de dejar atrás la construcción de veredas comunitarias construidas en material asfáltico para realizar obras que perduren en el tiempo y en las cuales no haya un deterioro constante. Hoy las veredas comunitarias son construidas con material de hormigón que permite que las mismas tengan un vida útil mucho mayor, y cumplan correctamente con su función.

 

Tramo de vereda en continuacion de Avenida Federico Sigel Barrio Rincon