Luego de las precipitaciones y vientos que se registraron en la región el último miércoles, gran parte de la zona rural quedó sin servicio eléctrico. Principalmente en el norte del distrito.

 

Ayer, la cuadrilla local de la Empresa provincial de la Energía intento ingresar con la camioneta que tienen para el trabajo diario y fue prácticamente imposible, debido al barro que había en los caminos, debieron ser remolcados por un tractor municipal para poder regresar.

 

Con respecto a los trabajos que se realizaron, el encargado de la oficina local Rubén Pizarro comentó “una rama cayó sobre la línea, muy cerca del club Boca, la retiramos  y se recuperó el servicio, ya por la tarde nuevamente hubo inconvenientes en este sector y volvimos a entrar en la zona rural norte, ahí debieron seccionar por partes la línea hasta encontrar el problema que fue solucionado provisoriamente a las 19 horas y este viernes se le dará una solución definitiva”

 

Y Pizarro agregó “lamentablemente al no contar con una camioneta doble tracción es imposible poder entrar en la zona rural los días de lluvia, por suerte hoy el tractor de la Municipalidad nos pudo sacar”