El Verde de Malabrigo cayó de local frente a Atlético Adelante de Reconquista. Fue 2 a 1 en un partido muy parejo, donde las más claras fueron para el local. Con un equipo con muchas caras nuevas, el verde no pudo sumar.

 

En el Parque Verde, Juventud de Malabrigo recibió a Atlético Adelante de Reconquista ante un muy buen marco de público. El lorito tuvo las más claras en el primer tiempo, pero no pudo convertir.

 

Ya en el segundo tiempo, la visita se puso en ventaja a los 11 minutos con gol de Emiliano Zanabria, rápidamente Juventud lo empata a los 17 minutos  con un buen gol de Juan Pablo Molina, el mejor jugador del lorito, de ahí hasta el final el partido fue muy disputado, principalmente en el medio de la cancha, hasta que a los 37 la visita con gol de Brian Cano quien logra convertir desde afuera del área pone cifras finales.

 

Fue un buen encuentro de Juventud, con una defensa nueva por bajas en el partido anterior. Un partido donde las más claras fueron para el local que falló en la definición.