Oscar Galibert, un farmacéutico de Villa Ocampo, Santa Fe, le declaró su idolatría a Sergio Hernández a puro grito en Salta, luego el mismo entrenador se acercó a saludarlos y a partir de ahí, el ocampense vivió un día de película.

 

Muy feliz el el farmacéutico contó en RADIO AMANECER, lo que le ocurrió en Salta con el básquet y su fanatismo por el entrenador Hernádez.  “Oveja” lo saludó, Ginóbili se emocionó y la organización le regaló un ticket en primera fila.

 

Fanáticos hay en todas partes. De equipos, de cracks. Pero… ¿De entrenadores también? Parece que sí. Sergio Hernández se ha ganado ese lugar a puro trabajo y resultados. Por eso, la confesión a puro grito de un fans cincuentón supuso una sorpresa a medias…

 

El video se viralizó muy rápidamente. Un tal Emanuel Ginóbili, emocionado, también se encargó desde las redes sociales en hacerlo trascender un poco más… La escena sucedió en Salta, a la salida de un entrenamiento de la Selección Argentina de básquet, cuando Oscar Galibert, un farmacéutico de Villa Ocampo, Santa Fe, a puro grito comenzó a vivar a Sergio Hernández. Lejos del divismo, antes de subirse al micro rumbo al hotel, “Oveja” se acercó al alambrado que separaba a los mortales de los jugadores, y le agradeció la confianza.

 

El fan de Sergio Hernández saluda a su ídolo

 

Gran momento se vivió en Salta junto a la Selección de básquet. (video Twitter @gbeder)
Horas más tarde, gracias a una manito de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), pudo verse al fan en la fila 1 del VIP, incluso por delante de Margarita Stolbizer, madre de Nicolás Laprovíttola. Una historia con final feliz.

 

Al fan de Hernández se lo vio, incluso, delante de Margarita Stolbizer en el Delmi salteño.

 

Fuente: Diario Olé.