El senador por General Obligado, Orfilio Marcón, señaló con firmeza hoy que tanto el el discurso del precandidato del FPCyS Luis Contigiani fue “por lo menos piantavotos”,porque estuvo en una línea encontrada con el del gobierno nacional, que era quien “marcaba la pauta electoral en esta elección”.

 

“Si tenemos en cuenta que se habla de cambios necesarios para el país, y si tenemos en cuenta que le tiene que ir bien a la provincia y bien al país, no podemos tener un discurso de enfrentamiento con el poder central; no se supo interpretar lo que quería la gente”, disparó Marcón, en alusión a la retórica corrida a la izquierda que exhibió Contigiani en cada una de sus apariciones.

 

Marcón se desentendió de la derrota alegando que “el departamento General Obligado no tuvo participación en la mesa de campaña del Frente Progresista que fue manejada por el socialismo; nunca nos dejaron participar ahí”.

 

“No pudimos incidir en el contenido del mensaje, encima los candidatos no vinieron casi nunca al norte. Así en imposible tener una buena elección”, concluyó.

 

Fuente. Infovera.com.ar