En el marco del Programa Provincial “Producto de mi tierra” y local “Agregale Valor”, el Intendente Dionisio Scarpin y el Secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social de Santa Fe, Mauro Casella  presidieron el acto de inauguración de El Almacén, punto de venta de productos regionales. Acompañaron el Senador Orfilio Marcón, el Coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas y el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli.

 

“Este programa (Agregale Valor) fue creciendo con muchísimas acciones y por eso quiero agradecer al Gobierno Provincial”, destacó el mandatario local, “por habernos elegido para esta franquicia que está recorriendo Santa Fe”.

 

Scarpin señaló que este es un desafío para la Cooperativa Limitada Colonia Avellaneda y “estoy seguro que llevarán esta marca por el buen camino”.

 

El Intendente recordó que es una política de estado “crear oportunidades de  desarrollo para la familia rural y brindar posibilidades al pequeño productor y sobre todo a los jóvenes”.

 

“El programa Agregale Valor  tiene un gran futuro, estamos recién en sus inicios”, destacó Scarpin.

 

Estuvieron presentes funcionarios del Gobierno de Santa Fe, concejales locales, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, representantes de instituciones, emprendedores y público en general.

 

Radio Amanecer