El Centro Integrador Comunitario y el Área de Salud de la Municipalidad de Malabrigo comunican que comienza la inscripción para las clases de Yoga gratuitas destinadas a adolescentes y adultos, desde los 6 a los 35 años de edad. Las clases comenzarán a dictarse el 7 de noviembre.
El yoga no es sólo la práctica de complejas posturas corporales. La disciplina originada en India es una invitación a llevar la atención al cuerpo, la mente y la respiración. Es decir que incluye: posturas de yoga (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación. A través de ellas, el cuerpo y la mente experimentan una unión armónica que pacifica la mente, trayéndola al momento presente, y masajea los órganos a la vez que remueve el estrés y la tensión en músculos y articulaciones.
Los beneficios del yoga son innumerables: modelar el cuerpo, ganar fuerza y flexibilidad, oxigenar y masajear los órganos internos, purificar la mente, liberarte de las emociones negativas, mejorar la comunicación y expandir tu creatividad. El yoga es la respuesta para una vida mejor y más longeva.
Para más información podes acercarte al Centro Integrador Comunitario ubicado en calle General Obligado y Tucumán del barrio Santa Rosa, de lunes a viernes de 7 a 13hs.